26 octubre 2006

El tráfico está loco

En este blog pretendemos denunciar públicamente los defectos de la señalítica de tráfico española. Asimismo, comentaremos las aberraciones a las que todos los días nos vemos sometidos los usuarios de las vías públicas (conductores y peatones, principalmente).

Animamos a todos los que nos visiten a que hagan sus aportaciones, adjuntando fotografías que nos ilustren cómo se encuentra el estado actual de conservación de las carreteras y la colocación de las señales de tráfico, muchas veces incoherente con los propósitos que tratan de lograr.

4 Comments:

At 21 noviembre, 2006 11:33, Anonymous Anónimo said...

Muy buena iniciativa, cuenta con material próximamente :D

Un saludo.

 
At 14 diciembre, 2006 12:56, Blogger lorenzo said...

Quiziera llamar la atencion sobre las rejas que cada vez se encuentran mas a menudo en las calles , atravesando a menudo la totalidad de la via.

En especial se estan multiplicando alrededor del trayecto del tranvia.

Para los ciclistas ESTAS REJAS SON UNA TRAMPA MORTAL, ya que estan colocadas de tal manera que las ruedas se hunden entre las barras, bloqueando asi la direccion y anulando asi la estabilidad. Es casi imposible pasar las normalmente sin caerse: la unica manera (aparte de saltar por encima con la bici!) es de cogerlas en diagonal, con el riesgo adicional que conlleva.

Como se pueden colocar estos artilujios. ES REALMENTE CRIMINAL y me sorprende que nadie no haya denunciado todavia (estoy en esto)

Tengo unas cuantas fotos, pero no se como mandarselo

 
At 16 diciembre, 2006 15:14, Anonymous Anónimo said...

Puedes mandar las fotos a la direccion que se indica en el blog: tabobos@yahoo.es.

Muy buena idea la de este blog!

 
At 15 diciembre, 2008 19:55, Anonymous Anónimo said...

He encontrado este blog a través de Fuerteventura Limpia, blog majorero que por supuesto recomiendo. Sería interesante que se pusieran en contactos con ellxs para organizar algo conjunto, no sé. Bueno que mucho ánimo y adelante con el periodismo ciudadano!

 

Publicar un comentario

<< Home