22 diciembre 2006

Vehículos peligrosos, o 307 razones para no comprar un coche

Navegando por internet, de repente me encuentro con una web desde la que denuncian varios casos que se han venido sucediendo en los últimos años: el vehículo de marca Peugeot 307 ha dado muchísimos quebraderos de cabeza a sus propietarios, debido a las múltiples irregularidades y fallos de todo tipo que presenta, desde fallos eléctricos a incendios espontáneos.

La web en cuestión está elaborada por FACUA (Federación de Consumidores en Acción), que ha ayudado a los afectados a presentar las correspondientes reclamaciones, logrando la devolución de decenas de vehículos defectuosos.

Les recomiendo que lean los comentarios que los afectados han dejado en la web, para que se den cuenta de cómo muchas veces ponemos nuestras vidas en manos de personas cuyo único interés radica en aumentar la cuenta de resultados de su empresa.

Hace poco jubilé mi antiguo coche y me estuvo rondando por la cabeza el comprarme el nuevo modelo de Peugeot 307, pero, ahora puedo decir que afortunadamente, me decidí por una conocida marca japonesa.

La fiabilidad de los vehículos es uno de los factores a tener en cuenta cuando se trata de la seguridad vial. Pero a partir de ahora parece que no podemos estar tranquilos ni siquiera con un vehículo "de paquete".

2 Comments:

At 22 diciembre, 2006 22:34, Anonymous Anónimo said...

Hiciste bien comprando un coche japonés, lo que no entiendo es por qué no pones la marca, pero bueno.
Yo sé de algún caso de Audi incendiado en Las Palmas en plena autopista, así que lo de Peugeot no me extraña nada.
Un saludo.

 
At 23 diciembre, 2006 18:10, Blogger tabobos said...

No comenté cuál era la marca de mi nuevo coche más que nada por no hacer publicidad gratuita a nadie. Pero si tienes interés, te diré que es un Toyota. Por el momento va como la seda, y espero que siga así por muchos años. Vamos, que la próxima vez que me tenga que comprar un coche, éstos ya funcionen con agua...

 

Publicar un comentario

<< Home